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Sobre el envío

Para efectos de los presentes Términos y Condiciones, se establecen los significados de las siguientes palabras o términos, con independencia de su uso en plural o en singular: 

CIUDAD DE DESTINO. - Es la ciudad donde PAQUETERA realizará la entrega del ENVÍO según DOMICILIO DE ENTREGA señalado por el REMITENTE.   

COBERTURA. - Se refiere a los códigos postales donde PAQUETERA tiene servicio de entrega y/o recolección a nivel nacional y varía por el tipo de SERVICIO contratado.  

DESTINATARIO. - Es la persona a quien va dirigido el ENVÍO según los datos de la GUÍA.  

DOMICILIO DE DESTINO. - Es el domicilio designado por el REMITENTE para la entrega del ENVÍO, que se incorpora a la GUÍA y en donde PAQUETERA realiza la entrega del mismo. 

ENTREGA OCURRE. - Modalidad de entrega donde el DESTINATARIO con identificación oficial, o persona con carta poder simple, acude directamente a alguna de las sucursales de PAQUETERA (según listado de la página www.estafeta.com), a recoger su ENVÍO. 

ENVÍO. - Es el sobre o paquete adecuadamente embalado y rotulado, el cual será transportado y entregado por PAQUETERA en el DOMICILIO DE DESTINO. 

GARANTÍA DE ENTREGA. - Es el tiempo máximo en el cual PAQUETERA debe realizar la entrega de los ENVÍOS amparados por una GUÍA de acuerdo al SERVICIO contratado y la cobertura correspondiente. 

PÁGINA WEB PAQUETERA. - Sitio de internet: http://www.estafeta.com/ que PAQUETERA pone a disposición del CLIENTE y los DESTINATARIOS para obtener información sobre sus ENVÍOS.  

REMITENTE. - Persona que envía el servicio de mensajería y paquetería.  

 

Revisa bien tus datos

Es importante validar el domicilio de entrega que registraste, ya que no será posible hacer ningún cambio ni cancelación una vez generada la orden y/o entregando el producto en el domicilio registrado en el pedido, por lo que desde este momento 47 Brand queda liberado de toda responsabilidad en relación con el supuesto indicado en el presente numeral; lo anterior, aun y cuando hubieras dado aviso por cualquiera de los medios de comunicación con las áreas de atención al cliente.

 

Asegura tu entrega

Incluye en tu pedido una referencia de tu domicilio o lugar de entrega, con ello se agilizará el proceso y mejorará tu experiencia.

 

Envíos

  • Tu orden llegará entre 2 y 5 días hábiles después de la confirmación de la compra, a la mayor parte del territorio nacional de acuerdo al mapa de zonas:

De 1  a 2 días hábiles en la Zona Estándar (CDMX y Edomex) y de 4 a 8 días hábiles en Zona Extendida (resto del país; algunos Códigos Postales excepcionales, considerado Zona Extendida por las paqueterías podrían tardar un poco más).

Dado que se entregarán a través de varios operadores logísticos, este plazo inicia al momento de que el método de pago que escogiste haya acreditado el pago y concluye al ocurrir el primer intento de entrega en el domicilio indicado al hacer tu pedido. 

Estos tiempos de entrega podrían verse afectados en compras durante temporada alta y promociones como Buen Fin, Hot Sale, Temporada navideña o similar, debido a la alta demanda que tienen las paqueterías.

  • Los pedidos se procesan para envío de lunes a viernes, hasta a las 16:00 horas (excepto días festivos).
  • Los pedidos realizados entre las 16:01 se procesan el siguiente día laboral.
  • Los pedidos realizados entre los viernes después  16:01 serán procesados el lunes siguiente.

  

Restricciones a los plazos de entrega

El plazo de entrega  antes mencionado, no será aplicable en los siguientes casos:

  a) Entrega en localidades de difícil acceso por la baja frecuencia de la entrega de paqueteras.

  b) Demoras por entregas no exitosas en la primera o más visitas en el domicilio del cliente.

  e) Entregas remitidas a “Oficinas Ocurre” por falta de cobertura de la paquetera en el domicilio del cliente.

 

Reporte de Paquetes

Si tu paquete se encuentra dañado, con señales de manipulación, con signos de violación o se sienta vacío, te recomendamos grabar un video mientras lo abres como evidencia y es necesario reportarlo ANTES de las 24 horas siguientes a la entrega mediante nuestros medios de comunicación. Para ello necesitamos que nos apoyes con las siguientes evidencias para poder levantar el reporte con las paqueterías correspondientes:

 

  • Fotografía de la guía y hoja de contenido adherida al empaque, estas deben ser legibles
  • Fotografía del empaque exterior, mostrando todas las caras de la caja o paquete
  • Fotografía del empaque interior, mostrando todas las caras de la caja o paquete
  • Fotografía de daño en contenido
  • Fotografía mostrando los signos de alteración
  • Enviar video

 

En caso de NO reportarse dentro del lapso de 24 horas posteriores a la entrega, ’47 Brand México NO se hará responsable y NO será susceptible de reclamación alguna